Declaración de artista

Mi trabajo de fotografía está enfocado principalmente a expresar ese mundo internos que todos vivimos al momento de cerrar los ojos y mirar hacia el interior. Los sueños, temores, seres queridos, ángeles, demonios, esperanzas, flores, rostros, paisajes etéreos son todos temas recurrentes en mi trabajo que creo son parte de este “collage” que creamos en nuestro mundo interno.

Mi cámara y mecanismos de procesamiento son las herramientas que utilizo para crear imperfectas representaciones de mi mundo interno el cual vivo intensamente. El blanco y negro es la forma favorita de expresar mi trabajo porque creo que es éste el medio perfecto para tratar de reproducir mi visión interna del mundo.  

Mi trabajo no tiene motivaciones políticas o religiosas sin embargo condeno enérgicamente el abuso en contra de cualquier grupo humano o minoritario, especialmente el abuso de menores, el ignorar el hambre en el mundo, la corrupción política. Si mi trabajo en cualquier forma puede ayudar en la lucha contra alguna de estas actividades, por favor hágamelo saber y estaré honrado de ayudar.

Enrique Peláez

Fotógrafo


Si desea recibir notificaciones directas sobre nuevas publicaciones  puede suscribirse a mi blog (ver rectángulo negro arriba a la derecha en esta página)

Espero tenga un día fantástico y gracias por leer las notas de mi blog.


Sitio Web – http://www.enrique-pelaez.com/

Página en Facebook  –  https://www.facebook.com/EnriquePelaezPhotography

Página en Google Plus – https://plus.google.com/u/0/+EnriquePelaez

Advertisements